Kerry King confesó que fue un genio de las matemáticas en su adolescencia

Actualmente todos reconocemos en  Kerry King el hombre de los poderosos riffs de Slayer, pero antes de la formación del grupo, sin embargo, los números eran la especialidad del guitarrista legendario del metal, ya que en una reciente entrevista con Metal Hammer habla de lo fantástico que sobresalía en matemáticas como estudiante. eso sí,”antes de que conociera a las chicas”.

“Fui realmente bueno en la escuela hasta que descubrí a las chicas, y luego todo terminó”, dijo King en la amplia entrevista sobre su vida adolescente y su carrera en Slayer. “Es algo bueno que no planeara ir a la universidad ni nada porque probablemente hubiera fracasado estrepitosamente”, admitió antes de recordar sus días como un genio de las matemáticas.“Era un niño tan inteligente, pero una vez que llegó la escuela secundaria y el metal y las chicas, las calificaciones se fueron a la mierda. Recuerdo que en Junior High obtuve el premio de matemáticas para toda la escuela, así que las calificaciones no fueron un problema, pero una vez que pusiste las tetas y el coño en la ecuación, la escuela salió por la puerta”, explicó.

Uno esperaría que el guitarrista de Slayer sea un rebelde natural como tantos otros que han logrado un éxito masivo en el heavy metal. Ese no fue el caso de King, aunque reconoció que “realmente no sabía qué era rebelarse. Es gracioso, porque estaba haciendo análisis de matemáticas en el 12 ° grado, y el primer semestre obtuve una A y en el segundo semestre conseguí una E. Estaba pensando: ‘Bueno, eso es suficiente para mi “.

La gira de despedida en curso de Slayer continuará este 2019 y con fechas en América del Norte para otra etapa, esta vez trayendo consigo a Lamb of God, Amon Amarth y Cannibal Corpse, para luego viajar a Sudamérica en la segunda parte del año para efectuar un show en Santiago Gets Louder.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...