Killing Joke vuelve con nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

Killing Joke vuelve con nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

killingjokepyloncd-e1442146608597

Killing Joke han anunciado el lanzamiento de su décimosexto álbum de estudio llamado»Pylon», con fecha programada para el 23 de octubre a través de Spinefarm Records. «I Am The Virus » es el primer track de adelanto, el tema ya cuenta con un lyric video de adelanto que te dejamos al final de la nota.

El regreso de estos grandes del metal industrial cuenta con los originales Jaz Coleman, Geordie, Youth, y Big Paul. La banda conjuntamente con el lanzamiento, pretende volver a los grandes shows en vivo, donde  será cabeza de cartel de festivales en todo el mundo, empezando por varios conciertos en Inglaterra en octubre.

Sobre el nuevo disco la banda comenta: «Es muy sencillo, será un brutal suicidio industrial. Este es el tercero de una trilogía  de álbumes, que comenzaron con ‘Absolute Dissent’, ‘MMXII’ y ahora ‘Pylon’ … muy pesados y sin concesiones, sombrías letras distópicas, así como alguna celebración visionaria y mucha emoción y dolor oscuro metido. Para ser honestos, permanecemos fieles al género tan de nuestra música que siempre ha cubierto un amplio espectro de influencias».

Les dejamos el primer sencillo a continuación y arriba la portada:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.