Killswitch Engage y Robot The Mimbre juntos en Chile

Killswitch Engage y Robot The Mimbre juntos en Chile

Una las bandas más importantes de Metalcore mundialKillswitch Engage confirmó su regresó a Chile para el 10 de diciembre en Club Blondie, presentando su nuevo disco  Atonement junto a los clásicos de su destacada discografía.

Killswitch Engage llega con una carrera consolidada combinando los elementos del metal extremo y hardcore. Al igual que muchas bandas del estilo, Killswitch Engage incorpora tanto el canto y “gritos” en su música. Para MTV son “uno de los fundadores de metalcore” Jason D. Taylor de Allmusic, dijo por Alive or Just Breathing “un álbum de metal puro que aparentemente ha tenido en cuenta tendencias y  en la habilidad y experiencia para modelar algunas de lo más carnoso del heavy metal desde los días de gloria de Metallica y Slayer”.

Fundada en 1999 por el bajista Mike D’Antonio hoy está integrada por Jesse Leach (voces), Adam Dutkiewicz (guitarra y coros), Joel Stroetzel (guitarra y coros)y Justin Foley (batería).

La banda nacional que dirá presente además es RTM (Robot The Mimbre), los santiaguinos integrados por Ignacio Suárez (voz), Pablo Aranda (bajo), Néstor Osorio (batería), Esteban Ruedlinger (guitarra) y Luis Urrutia (guitarra), con más de 10 años de trayectoria y presencia en los circuitos under.

Las entradas están a la venta desde acá en el sistema Passline y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

Valores:
$22.000 Preventa 1
$27.000 Preventa 2
$32.000 General

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *