Kim Thayil confirma que lanzarán material inédito de Soundgarden

El guitarrista de Soundgarden Kim Thayil estuvo conversando con el Seattle Times en una nueva entrevista sobre el futuro de Soundgarden, el cual después de la muerte de Chris Cornell quedó algo petrificado y muy incierto.

El guitarrista, que administra el catálogo de la banda, está trabajando en una compilación con el sello Sub Pop, que consta de álbumes en vivo y material inédito de Soundgarden, además de discutir posibles proyectos con A&M.

De igual manera confirmó que planea seguir haciendo música con Matt Cameron y Ben Shepherd, pero no bajo el nombre de Soundgarden. “No, no creo que eso sea algo que consideremos razonablemente en este punto”, dijo Thayil. “Cuando digo ‘en este punto’, quiero decir tal vez nunca”.

Añadió: “No sé realmente qué tipo de cosas es posible o qué consideraríamos en el futuro”. simplemente no es probable que haya mucho que hacer aparte del trabajo de catálogo en este punto”.

Cameron, Thayil y Shepherd asistieron el pasado domingo por la noche (7 de octubre) a la inauguración de un memorial de Chris Cornell en el Museo de la Cultura Pop (MoPOP) en Seattle, donde se levantó una escultura en su memoria.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...