King Diamond estrena primer single en 12 años, escucha “Masquerade of Madness”

King Diamond estrena primer single en 12 años, escucha “Masquerade of Madness”

Ya les habíamos contado del gran proyecto que nos aguarda para el nuevo paso discográfico de la leyenda de la oscuridad. Después de 12 largos años, el maestro del horror conceptual del metal, King Diamond, ha regresado oficialmente con el nuevo sencillo, “Masquerade of Madness”.

La canción, recordemos, hizo su debut en vivo a principios de este año, y será parte del lanzamiento del álbum conceptual centrado en un asilo psiquiátrico llamado The Institute , que prepara para el próximo año. “Masquerade of Madness”, no es ninguna sorpresa: es el sonido clásico King Diamond: riffs potentes, melodías inquietantes, voces intensas y una historia oscura que mezcla horror con locura.

King Diamond estrenó tema en vivo que será parte de su nuevo álbum doble

Este nuevo disco será el primer disco desde “Give Me Your Soul … Please”, que recibió una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación de Metal por “Never Ending Hill”. The Institute se sitúa en la historia de un manicomio de la década de 192o, todo un concepto que como en otras oportunidades con grandes discos como Abigail y su reciente gira, piensa llevar a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *