King Diamond estrenó tema en vivo que será parte de su nuevo álbum doble

King Diamond como sabemos ha estado trabajando en un álbum doble,  que sería su primer material nuevo desde “Give Me Your Soul…Please” de 2007, lo cual será una gran cosa. El álbum, que será conceptual como es la vieja usanza del maestro del horror metal,  se basará en una historia de una institución mental de la década de 1920, y las letras estarán fuertemente influenciadas por sus recientes problemas de salud y cirugía cardíaca.

“En realidad, lo elegí porque creo que es un escenario muy espeluznante” explica “Si bien no es un asilo de 1920, eso es exactamente lo que parece. Y algunas de las cosas que vamos a mostrar en el escenario también son cosas que ciertamente estaban sucediendo en ese entonces, cuando la medicina estaba comenzando a dar un giro beneficioso.  Una vez que llegas a la segunda parte de la historia, comenzarás a comprender de repente algo como “¿qué demonios está pasando aquí? ¿De qué se trata realmente?” Porque hay una historia completamente diferente que no te llegará hasta la segunda parte.”

King Diamond en Santiago Gets Louder: Épica maldita

“No diré dónde será ni cómo se llama, porque ese es el título del álbum y todavía no lo voy a revelar. Pero algunos de los personajes tienen lugar aquí, en este mundo, y parte de él ocurre en un mundo paralelo. Y hay una correlación entre lo que me pasó y lo que le sucede a algunas personas en este lugar y dónde aparecen de repente.”, explicó King Diamond, quien también quiere llevar a sus shows en vivo esta nueva experiencia.

“El escenario que estamos construyendo para esto será algo más grande. Algunas de las cosas que sucederán en el escenario también serán muy, muy sorprendentes”, indica.

La nueva canción en cuestión se llama “Masquerade Of Madness” y la debutó ayer en el Hellfest en Clisson, Francia y acá la puedes revisar:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...