King Diamond vuelve a la vida a Mercyful Fate para realizar shows especiales

King Diamond vuelve a la vida a Mercyful Fate para realizar shows especiales

King Diamond ha estado muy activo estos últimos años y ahora no solo parece ser que está volviendo a realizar grandes cosas con su extraordinaria carrera en solitario (que planea un nuevo álbum para el próximo año), si no que también con su otra banda de culto que es Mercyful Fate.

Y es que la banda realizará una serie de actuaciones en Europa durante 2020. Según un post realizado hace algunas horas el primero será en el Copenhell en Dinamarca, aprovechando además de anunciar la formación que será con Hank Sherman (guitarra), King Diamond (voz), Bjarne T Holm (batería), Mike Wead (guitarra) y Joey Vera (bajo, Armored Saint, Fates Warning) asumiendo el puesto de Timi Hansen.

“Le pedimos a Joey Vera que se uniera porque tiene un estilo muy único y suena tocando con sus dedos, parecido a Timi Hansen. Esto es muy importante, ya que el repertorio solo consistirá de canciones del primer mini LP, de los discos ‘Melissa’ y ‘Don’t Break The Oath’, además de algunos temas nuevos escritos específicamente en esa misma época”, indica el comunicado.

La banda promete una vuelta a sus inicios, pero con una mayor producción de escenario como es usual en lo que le hemos visto en sus shows en solitario. Acá el post:

Ki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *