King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia su 20° álbum de estudio: «Omnium Gatherum»

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia su 20° álbum de estudio: «Omnium Gatherum»

Los incombustibles y trabajólicos King Gizzard & The Lizard Wizard están de regreso con otro álbum nuevo: se llama Omnium Gatherum y los pedidos anticipados comenzarán el 22 de marzo.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, el álbum ya ha sido confirmado como el sucesor de Butterfly 3000 del año pasado, que tuvo su versión remixada a principios de este año. Omnium Gatherum aparentemente comenzó como una forma de sacar canciones que no encajaban en álbumes anteriores pero, al estilo típico de King Gizzard, según cuentan, las cosas se dispararon a partir de ahí.

«¡Anuncio de servicio público para el enjambre de bichos raros! El vigésimo álbum de Gizz se llama Omnium Gatherum. La pista 1, The Dripping Tap ya está disponible. Reserva el álbum el 22 de marzo. Te va a encantar Omnium Gatherum, es divertido. Gracias por quedarse durante 20 álbumes, amigos. Aquí hay 20 más. Los amo a todos. Amor Stu Xoxox», dice su comunicado

“Esta sesión de grabación se sintió significativa. Significativa porque era la primera vez que los seis Gizzards se reunían después de un tiempo extraordinariamente largo encerrados”, dijo Stu Mackenzie de la banda en un comunicado, “Significativo porque produjo la grabación de estudio más larga que jamás hayamos lanzado. Significativo porque (creo) va a cambiar la forma en que escribimos y grabamos música, al menos por un tiempo… Un punto de inflexión. Una piedra de tope. Creo que estamos entrando en nuestro ‘período improvisado’. Se siente bien.»

Este es el primer adelanto: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.