Kirk Hammett: “tengo un montón de material para el nuevo álbum de Metallica”

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett parece estar listo y preparado para entrar nuevamente al estudio a trabajar en el sucesor de Hardwired… To Self-Destruct. Recientemente fue Robert Trujillo quien se refirió al futuro de la banda, diciendo que estaban trabajando en algunas ideas durante las giras.

Hammett comenta: “Cuando tenía 13 o 14 años, las bandas sacaban álbumes todos los años. En serio, Kiss sacaba un álbum cada ocho meses, no existía eso de los ocho años entre álbumes“.

Ninguno de nosotros está muy conforme con todo el tiempo que ha pasado, porque es mucho tiempo. Esperamos evitar eso en esta ocasión“, y agrega: “Es nuestro tercer año desde que lanzamos Hardwired… To Self-Destruct, tal vez podamos enfocarnos un poco más e ir al estudio antes de lo previsto.”

Y termina: “Tengo un montón de material, por lo que estoy listo para comenzar en cualquier momento“. Ojalá Kirk tenga todo su material respaldado y no le ocurra como en 2015 cuando perdió su celular con todos sus registros.

Tal vez te interesa:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...