Kiss y Mötley Crüe anuncian tour juntos por EE.UU.

Kiss y Mötley Crüe anuncian tour juntos por EE.UU.

Kiss había anticipado un gran anuncio para el día de hoy y a través de su sitio web y redes sociales ya lo ha dilucidado, este es el comunicado:

Las dos más grandes bandas de rock del mundo en un mismo escenario durante el verano del 2012:

¡No hay nada más grande que esto! Kiss y Mötley Crüe en el mismo escenario, en la misma noche. Este espectáculo de espectáculos anunció hoy, Kiss y Mötley Crüe se unen para iniciar un gran tour este 2012. El más grande del verano, gira que abarcará más de 40 ciudades en todo el país a partir del 20 de julio. La gira Live Nation saldrá a la venta a partir del viernes 23 de marzo por Ticketmaster.com y LiveNation.com. Para la Kiss Army la preventa comenzará el miércoles 21 de marzo a las 10:00 AM.

Con ventas combinadas de álbumes de casi 200 millones de copias, Kiss y Mötley Crüe no son simplemente emblemáticos, sino que siguen siendo hoy en día como las potencias dominantes de la música rock con más de 30 grandes éxitos, incontables llenos totales en giras y premios y elogios de todo el mundo. Conocidos por sus espectáculos teatrales elaborados y espectaculares, cada banda tiene previsto dar a los fans la experiencia de conciertos de verano  más impresionante en cuanto a producción de sonido y pirotecnia. Esta sería la primera vez desde 1982 que Mötley Crüe y Kiss comparten escenario juntos.

Estos veteranos de la industria de la música aún se encuentran en la cúspide de su popularidad. Kiss es el gigante de todos ellos, con 3.000 productos de la mercancía con licencia, incluyendo el campo de golf de Kiss en Las Vegas y un nuevo álbum. Kiss ha roto récords de taquilla establecidos por The Beatles y Elvis.

Motley Crüe es la primera banda de rock de la historia que acaba de terminar un concierto épico con un lleno total en Las Vegas en su residencia en el The Joint at Hard Rock Hotel & Casino. La banda es conocida por  reinventar su show en vivo (usando elementos tales como el 360º  de Tommy Lee) y además se encuentran con novedades musicales (con una nueva canción que saldrá esta primavera).

Además el  best-seller «The Dirt», realizado por el New York Times está siendo adaptado para la pantalla grande, y el mes pasado, la banda apareció en uno de los más importantes anuncios clasificados de Kia Optima de todos los tiempos para el Super Bowl.

Por el momento el tour sólo abarca Norteamérica, puedes revisar las fechas del tour acá.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.