Korn ha terminado de grabar un nuevo álbum de estudio

Korn ha terminado de grabar un nuevo álbum de estudio

Jonathan Davis se portó muy comunicativo en una reciente entrevista, donde le dijo a Kerrang! que él y sus compañeros de banda han utilizado su tiempo de inactividad por la pandemia del coronavirus para trabajar en nueva música. “Acabamos de terminar de escribir un disco”, dijo, antes de agregar: “La banda está en diferentes lugares ahora también. Estoy en Bakersfield, un par de chicos están en Los Ángeles y un par de chicos están en Nashville. Es como un acto de Dios reunirnos a todos para hacer cualquier cosa. Tenemos que planificar todo eso. Estoy seguro de que hay millones de otras bandas con nueva música para lanzar también. Mientras tanto, vamos a salir, tocar en vivo y divertirnos”.

A principios de este año, el guitarrista de la banda Brian “Head” Welch también confirmó que la banda estaba escribiendo material nuevo. “Creo que no es ningún secreto que todas las bandas se están juntando y probablemente van a salir muchos discos”, dijo.

“Hemos estado lanzando ideas de un lado a otro, pero ha sido difícil debido a la pandemia y todo eso porque Munky [James Shaffer, guitarra] vive en Los Ángeles, justo en el centro”, continuó. “Una de cada cinco personas lo tiene allí. Gracias a Dios que Munky no lo tiene, vive con su esposa y su familia”.

“Ha sido una locura, pero nos las arreglamos para reunirnos y estamos decidiendo lo que vamos a hacer, pero se nos ocurren algunas ideas geniales y esperamos hacer un anuncio muy pronto”.

El mes pasado, Korn anunció un evento de transmisión global, “Korn: Monumental”. Programado para mañana sábado 24 de abril. Producida por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser “un set inolvidable de la icónica banda, resaltado por cortes profundos y clásicos raros y buscados de su legendario catálogo”. Dado que el último álbum, “The Nothing”, nunca recibió una gira adecuada debido a la pandemia de COVID-19, “Korn: Monumental” marcará el debut en vivo de pistas seleccionadas del nuevo disco. Acá más detalles.