Korn lanza versión para “The Devil Went to Georgia”

Korn lanza versión para “The Devil Went to Georgia”

Korn han cumplido su palabra lanzando un cover, el que supuestamente será parte de un registro completo de versiones de otros artistas. Se trata de una nueva versión de “The Devil Went Down to Georgia” de Charlie Daniels Band, con el rapero Yelawolf uniéndose como invitado.

“Siempre lo he dicho, pero la música country es una de las más oscuras”, dice el cantante Jonathan Davis. “Merle Haggard, Buck Owens y, por supuesto, Charlie Daniels convirtieron el dolor en una música realmente poderosa que sonaba viva. ‘The Devil Went Down to Georgia’ es una historia clásica, y queríamos lanzarla ahora para ayudar a otros necesitados.”

El tema en sí ha sido registrado por Primus, pero es Korn quienes le ponen más peso en la guitarra en conjunto con la voz de Yelawolf y Jonathan Davis.

La banda ha vinculado el lanzamiento de la canción con la fundación Awakening Youth, la organización que destacó en el documental de Brian “Head” Welch, Loud Krazy Love. La organización cumple una misión para ayudar a hombres y mujeres jóvenes en riesgo a raíz de la pérdida de un padre.

“Estamos muy emocionados de presentarte nuestra versión de la famosa canción de Charlie Daniels,” dijo Korn. “Charlie dejó un legado musical que va más allá de un solo género, y queremos honrar su talento e influencia con nuestra propia versión de su canción. Está disponible exclusivamente a través de Bandcamp, donde el 100 por ciento de todas las ganancias se donan a organización de ganancias, Awakening Youth. Un agradecimiento especial a nuestro chico Yelawolf por saltar a la pista con nosotros”.

Puedes escuchar su versión acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *