Kreator está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo álbum

Kreator está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo álbum

Los alemanes y leyendas del thrash metal Kreator ya están trabajando en el sucesor de Gods of Violence 

Hoy por la mañana (jueves 10 de septiembre), el líder histórico de Kreator, Mille Petrozza, publicó una foto de Instagram desde el estudio e incluyó el siguiente mensaje: “En caso de que se hayan preguntado qué estaba haciendo @kreatorofficial en los últimos meses. Estamos componiendo un nuevo álbum. ¡Grabaciones vocales hoy! METAL! #kreator #thrash #zfe #altenessen #metal #vocals #vegan #satan # thiswillkillcovid1 ”

Recordemos que la banda ya había dado indicios de trabajo en nuevo material. En marzo pasado, los alemanes lanzaron por sorpresa un nuevo single, “666 – World Divided”. La canción fue producida por Andy Sneap y Markus Ganter y fue grabada en Hansa Tonstudios en Berlín, Alemania, el icónico estudio de la ciudad que está situada alrededor de donde estuvo el muro y donde se produjeron clásicos de U2, David Bowie, Iggy Pop y muchos discos históricos se han grabado. El álbum más reciente de la banda, “Gods Of Violence”, llegó a principios de 2017.

La banda cuenta con el nuevo bajista de la banda, Frédéric Leclercq, con quien los pudimos ver el pasado mes de octubre en Santiago, Chile. La gira europea “State Of Unrest” de Kreator y Lamb Of God previamente anunciada, ha sido reprogramada para 2021 a raíz de la pandemia del coronavirus.

Mira acá el post del gran Mille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *