Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction primeros confirmados para el regreso de The Metal Fest

Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction primeros confirmados para el regreso de The Metal Fest

Tal como se había anunciado la semana pasada, vuelve el Metal Fest y ahora ya se ha anunciado su cartel, o al menos parte de los números más importantes, ya que se completará con más bandas por anunciar. 

Para esta  jornada, que se realizará el 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena, ya están confirmados números de relevancia en el metal mundial como Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction. Las Entradas disponibles desde el 17 de agosto en PuntoTicket.

Recordemos que Kreator vuelve a Chile para presentar en vivo su último disco “Hate Über Alles”, de 2022. Por su parte, los californianos de Testament, llegan al cartel de este encuentro como una de las bandas de thrash metal más importantes de todo el orbe. En esta oportunidad, la agrupación regresa a Chile con Dave Lombardo en la batería, además llegarán los finlandeses de Stratovarius, que acaba de estrenar su single “Firefly», adelanto de lo que será su nueva producción llamada “Survive”, la que lanzarán el 23 de septiembre de 2022.

Completa el line up internacional, los ingleses Benediction. Los grandes exponentes del death metal, vuelven a Chile para entregar una completa selección de los clásicos que los mantienen entre las bandas más connotadas de los fanáticos de todo el país. Su último álbum es “Scriptures” de 2020, el que presentarán junto a una selección de sus temas más reconocidos.

Actualización. 

Accept se suman al cartel de Metal Fest. Recordemos que el esperado retorno del festival se realizará el 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena, el cual ya tiene confirmadas a las bandas extranjeras Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction y más por confirmar.

La banda regresa para presentar su nuevo y esperado disco “Too Mean to Die”, el decimosexto álbum de estudio de los alemanes que fue publicado por el sello Nuclear Blast en 2021.

Entradas disponibles desde el Miércoles 17 de Agosto a las 11.00 AM en Punto Ticket 

Valores: 

Tribuna $29.000.-

Cancha General $49.000.-

Platea Alta $49.000.-

Platea Baja Numerada $59.000.-

Silla de ruedas $29.000.-

Acompañante silla de ruedas $29.000.-

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.