Kuervos del Sur anuncian “Rayo Violeta”, nuevo single y gira por México

Kuervos del Sur anuncian “Rayo Violeta”, nuevo single y gira por México

kds

Luego de un par de excelentes años para Kuervos del Sur, la banda sigue en pie firme y prepara ahora su siguiente paso 2018: una gira internacional que llega además con un nuevo single llamado ‘Rayo Violeta’, tema inspirado en Violeta Parra con motivo de la conmemoración a 51 años de su partida.

La banda se ha dado el tiempo para lanzar el single en medio de una apretada agenda de conciertos que en marzo los llevará a realizar sus primeras presentaciones en México, coincidiendo con su actuación en el festival Vive Latino. Antes de ello, la banda pasará por el Rock en Conce y luego emprenden vuelo a México donde se presentarán en Puebla (jueves 15), Toluca (viernes 16), y Ciudad de México (sábado 17, festival Vive Latino) y retornarán a Chile justo para su segunda vez en Lollapalooza, el domingo 18.

Sobre el tema y la inspiración algo dijeron al respecto: “Esta canción nace al sublimar nuestra admiración por la Violeta mujer y creadora, su vida y su muerte, su oscuridad y su fulgor” indicó el el pianista de la banda, Alekos Vuskovic.

rayo

El nuevo single de los creadores de “El Vuelo del Pillán”, y ganadores en Pulsar al Mejor Artista Rock en 2017, lo puedes revisar acá o bien descargar acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *