La banda de Tye Trujillo, OTTTO, publica potente nuevo single

La banda de Tye Trujillo, OTTTO, publica potente nuevo single

OTTTO, la joven banda con Tye Trujillo (hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo), está presentando por estos días la canción «My Pain» de su próximo lanzamiento del Record Store Day, Locos Live in Venice. Además, la banda ha anunciado una serie de fechas en vivo. 

Locos Live in Venice presenta ocho canciones grabadas en la sede de Juice Magazine en el paseo marítimo de Venice Beach, incluida la nueva canción «My Pain». El álbum en vivo, que fue producido y mezclado por Tim Harkins (Korn, Jerry Cantrell), se lanzará el 25 de noviembre como parte del Record Store Day Black Friday. Precede a un álbum de estudio adecuado que llegará en la primavera de 2023.

Con respecto a la nueva canción en vivo, Trujillo declaró: “Muy emocionado de lanzar nuestro próximo sencillo, que incluye más que suficiente melodía y ritmo”. La banda se completa con el cantante y guitarrista Bryan Ferretti y el baterista Triko Chavez y nos han estado mostrando un sonido muy posado en groove con tintes punk y elementos de rock alternativo. 

A principios de este año, OTTTO lanzó el sencillo «Ride Low», que siguió a su EP debut homónimo de 2019.

Con solo 18 años, Tye Trujillo podriamos decir que ya está muy inmerso en el mundo del rock. Ha reemplazado al bajo tanto para Korn como para la antigua banda de su padre, Suicidal Tendencies. También estuvo brevemente en la ahora desaparecida banda Suspect208 con London Hudson (hijo de Slash) y Noah Weiland (hijo del difunto Scott Weiland).

Además, Tye tocó la guitarra en la versión de «Master of Puppets» de Metallica que incorporó la banda sonora de una escena clave en la temporada más reciente de Stranger Things de Netflix.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.