La Cumbre del Rock Chileno anuncia su cartel definitivo, revísalo acá

24891848_10214315892268504_54602577_n

Ya con varios adelantos y confirmaciones que estuvo haciendo la productora a cargo de La Cumbre del Rock Chileno, se vislumbraba por estos días que anunciaran su cartel definitivo y ahora ya ha sido completamente confirmado, donde además de las novedades de las inclusiones de El Cruce, Fiskales Ad-Hok o Ases Falsos de los últimos días, ahora se ha confirmado que Aguaturbia celebrarán sus 50 años en el evento.

Recordemos que dentro del contundente cartel que presenta estarán números clásicos como Los Jaivas (que serán homenajeados por el evento) Quilapayún, el hip hop de Ana Tijoux, los siempre destacados Gepe, De Saloon, Movimiento Original, Mamma Soul, y los Electrodomésticos, además del poder de Rama, el blues de El Cruce, el rock progresivo de Crisálida, entre muchos más.

Además “Desde la anterior edición en el Estadio Nacional estarán por segundo año consecutivo en La Cumbre los éxitos de Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra y Sinergia, la evolución de la cantautora Camila Moreno y los grupos Weichafe, Ases Falsos y LÓPEZ. Distintos colores de la música chilena presente” indica el comunicado de la productora.

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018
Sábado 27 enero, Club Hípico Santiago, desde 13:00 hrs. Entradas en Ticketek
Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 (hasta 12 de diciembre)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...