La ex-bajista de The Smashing Pumpkins D’arcy Wretzky vuelve a la vida musical con una banda Stoner

Como todos sabemos, D’arcy Wretzky es la bajista original de The Smashing Pumpkins y fue parte primordial de los primeros discos de la banda, y a pesar de ello es la única que no fue de la partida en la actual reunión de las calabazas de Chicago, hecho que lamentamos muchos de sus fans.

Actualmente, se dice que está ensayando con Grave Next Door, una banda de stoner metal que lo ha confirmado en sus redes, lo que sería el primer reporte de Wretzky tocando nuevamente desde que dejó a Billy Corgan y la banda en 1999, aunque no está claro en qué nivel está involucrada con la banda de Michigan .

Grave Next Door publicó una foto en Twitter a principios de esta semana (8 de abril) en la casa de Wretzky con parte de un momento en que compartían set de videos musicales como “Tonight Tonight” de Smashing Pumpkins, y que dice:”Mi hermano /guitarrista Anthony Salerno está con D’arcy’s con un set de piezas del video Tonight Tonight de The Smashing Pumpkins. Preparándome  para practicar con D’arcy “

Al día siguiente (9 de abril), la banda publicó una foto de las guitarras de Wretzky en su página de Facebook, con la leyenda: “Gran práctica ayer con la ex bajista de Smashing Pumpkins D’arcy Wretzky mientras nos preparamos para entrar al estudio en mayo” junto con halagar los dotes musicales de la bajista.

Si bien D’arcy no se ha manifestado al respecto y trata de guardar silencio mediático como es su costumbre, al parecer habrá que esperar novedades de este esperado regreso musical. Estaremos atentos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...