La familia Osbourne emite capítulo especial agradeciendo las muestras de amor tras la muerte de Ozzy: “No había visto algo así desde la muerte de la princesa Diana. No fue solo la comunidad del metal; fue el mundo entero el que lo despidió”

La familia Osbourne emite capítulo especial agradeciendo las muestras de amor tras la muerte de Ozzy: “No había visto algo así desde la muerte de la princesa Diana. No fue solo la comunidad del metal; fue el mundo entero el que lo despidió”

La familia Osbourne se ha sincerado sobre las intensas emociones vividas tras la “abrumadora” ola de cariño y apoyo que recibieron luego de la muerte de Ozzy Osbourne, ocurrida el pasado 22 de julio a causa de un ataque al corazón. El legendario músico falleció apenas dos semanas después de ofrecer su último concierto junto a Black Sabbath, en el histórico espectáculo “Back To The Beginning”, realizado en el Villa Park de Birmingham.

Su partida desató una reacción pública sin precedentes: miles de fanáticos acudieron a su procesión fúnebre en el centro de Birmingham, mientras que personalidades de todo el mundo —desde la Familia Real británica hasta The Muppets— expresaron sus condolencias.

La familia ha vuelto a su programa The Osbournes Podcast, donde Sharon, esposa y representante de Ozzy, junto a sus hijos Jack y Kelly, reflexionaron sobre la respuesta global ante la pérdida del “Príncipe de las Tinieblas” y cómo el afecto de los fans los ayudó a encontrar consuelo en medio del duelo.

“Ha sido abrumadoramente hermoso”, comentó Sharon. “Miles y miles de personas, muchas que nunca conocimos, nos enviaron mensajes, cartas y flores. Leímos cada una de ellas y queremos que sepan cuánto lo apreciamos”.

Kelly añadió:

“No había visto algo así desde la muerte de la princesa Diana. No fue solo la comunidad del metal; fue el mundo entero el que lo despidió”.

Jack, por su parte, reveló que incluso recibieron un mensaje de condolencias del expresidente Donald Trump, y reflexionó sobre el alcance del legado de su padre:

“Siempre pensé en cómo sería perderlo, pero jamás imaginé que afectaría a tanta gente más allá de nuestra familia”.

Sharon concluyó recordando la humildad que caracterizó a Ozzy hasta el final:

“Nunca dio nada por sentado. No tenía idea de cuánto lo amaba la gente, incluso aquellos que no eran fanáticos de su música. Era único, una fuerza de la naturaleza. Uno en un millón”.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *