La legendaria Patti Smith debutará en Chile en noviembre

La legendaria Patti Smith debutará en Chile en noviembre

Una de las grandes iconos de la contracultura y del rock femenino, la poeta y cantante norteamericana Patti Smith agenda fecha y debut en Chile junto a su banda.

Smith, quien en marzo lanzó un disco en conjunto con el dúo Soundwalk Collective, llamado The Peyote Dance, también ha realizado multiples colaboraciones y ha influenciado a artistas como R.E.M., Bruce Springsteen, Pj Harvey, U2, Blue Oyster Cult o Sonic Youth y se ha dedicado a crear diversos proyectos que unen la música y el arte. El 16 de mayo de 2008, recibió un título de Doctora Honoris Causa de la Universidad de Rowan en Nueva Jersey por su legado y trabajo artístico y literario, su show viene a mostrar los grandes hits de su carrera, potenciada en discos como “Horses” , “Easter” o su último trabajo de 2012 llamado “Banga”.

Actualizado: Artista nacional invitada, Colombina Parra, quien junto a su hermano, el también músico Juan de Dios Parra y el baterista Aldo Benincasa (The Ganjas), serán los encargados de abrir el show de la legendaria artista.

Venta de entradas:

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 6 de agosto a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 8 de agosto, 10.59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa martes 6 de julio, 11 am a jueves 8 de agosto, 10.59 am

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*755# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 2.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.000 tickets. 

*Método de compra Venta General: 

La venta general comienza el jueves 8 de agosto a las 11.00 am.

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el martes 6 de agosto al jueves 8 de Agosto, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 2.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

Descuento no incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *