La oscuridad y potencia de Boy Harsher en una fría jornada de Primavera Sound Santiago

La oscuridad y potencia de Boy Harsher en una fría jornada de Primavera Sound Santiago

La música electrónica fue una de las mayores atracciones de la primera edición de Primavera Sound Santiago. Uno de los exponentes principales de este género es Boy Harsher, dúo estadounidense que se ha destacado en los últimos años por su constante actividad en vivo con una potente puesta en escena y lanzamientos que demuestran una evolución musical.

Pasadas las 20:00 comenzaba a iluminarse el escenario Pepsi. La imagen imponente del dúo se mezclaba sólo con humo y una iluminación de tonos oscuros, que encajaban bastante bien con la atmósfera de su música. Canciones como “Keep Driving”, “Fate”, y “Come Closer” hacían bailar a un público variado que se dividía entre fans que cantaban las canciones, y personas que claramente estaban conociendo a la banda, pero disfrutándola.

El sonido y su puesta en escena fue perfecta. La tarde comenzaba a irse y ya oscurecía todo, cuando comenzó a sonar “LA”, desatando euforia en el público y coronándose como uno de los puntos altos de la jornada. Su set concluiría con “Pain”, frente a un público que parecía no agotarse a pesar de la intensidad de su presentación. Pero eso es un claro indicio del potencial del dúo, que sin duda afiató un lazo con su audiencia chilena.

Javier Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.