Lamb of God, Carcass y Heaven Shall Burn juntos en Chile: revisa los valores y detalles

Lamb of God, Carcass y Heaven Shall Burn juntos en Chile: revisa los valores y detalles

Trío de ases del metal en un concierto que promete. La info había sido publicada por Carcass en su fanpage oficial hace un par de días pero aún no sabíamos mayores detalles de valores ni confirmación oficial por productora.

Pero hoy se ha confirmado totalmente: Lamb of God, Carcass y Heaven Shall Burn estarán en un concierto juntos en el Teatro Caupolicán el 29 de junio, en un show que sin duda se convertirá en una verdadera hoguera, animada por estos tres grandes exponentes metaleros.

Recordemos que Lamb of God sigue en gira mostrando lo de su reciente álbum ““VII: Sturm und drang” y “The Duke”, aquel EP del año pasado de cuatro canciones. Los de Richmond, Virginia, llegan en gran momento de su carrera, consolidándose como uno de los grandes del metal mundial actual.

Y si hablamos de grandes, ahí estarán de igual manera los cirujanos del metal de Carcass, grandes exponentes del death metal británico, con álbumes a su haber clásicos del estilo como “Symphonies of Sickness”, “Necroticism: Descanting the Insalubrious” o “Heartwork”, entre otros. Además de su regreso de 2013 “Surgical Steel”. La banda de Jeff Walker vendrá a desatar toda su furia tras esa presentación recordada en Metal Fest 2013.

Como si esto fuera poco los brutales Heaven Shall Burn engalanarán esta verdadera carnicería, con su característico metalcore y con disco nuevo bajo el brazo llamado “Wanderer”.

Es así como esta tremenda fiesta metalera se ha armado y promete bastante, ya están los valores (habrán solo 1500 entradas para cancha) y habrá venta sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).

Cancha $29 mil
Platea $29 mil
(Valores más cargo por servicio)
A la venta en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.

Horarios y recomendaciones:

LofG_Afiche_Informativo