Lamb of God estrenó video para «Embers», dedicado a la hija fallecida del guitarrista Mark Morton

Lamb of God estrenó video para «Embers», dedicado a la hija fallecida del guitarrista Mark Morton

Como nueva entrega audiovisual, parte de su buen regreso «VII: Sturm Und Drang», Lamb of God ha estrenado u nuevo video, esta vez para el tema «Embers», un tema muy significativo para el guitarrista de la banda Mark Morton y que cuenta con la incorporación vocal de Chino Moreno de Deftones.

Sobre el tema Morton habló francamente acerca de algo que no todos sabíamos, sobre los duros momentos que vivió con la muerte de su hija recién nacida. Acá sus palabras:

«Estaba muy recientemente enamorado de una hermosa joven que con el tiempo se convertiría en mi esposa. Anhelé para hacerle saber lo mucho que sentía por ella, laboriosamente escribiendo letras pidiendo mi amor.  La canción se llamaba «Walk With Me in Hell.» Yo tengo que admitir que, en ese momento, no tenía absolutamente ninguna idea de que mi noción cuasi-poética de pedir a mi nueva pareja lo de «caminar conmigo en el infierno», significaba que pronto lo haría.

Cuatro años más tarde, mi esposa y yo nos encontramos en una pequeña unidad de cuidados intensivos neonatales, sosteniendo y acariciando nuestra primera hija bebé recién nacida. El zumbido del ambiente de la maquinaria médica en el fondo y un ventanal que enmarca las montañas de Shenandoah eran el paisaje delante de mi nueva familia y ella y yo nos miramos con amor sobre cada detalle de la cara de nuestra hija, cada peca en su piel, la catalogación de cada sonido y olor en el camino a ser nuevos padres. La diferencia era que nuestra hija había desarrollado una infección durante el parto. Ella estaba muy, muy enferma y aún no se había determinado su pronóstico. Más tarde ese día, nuestra hija Madalyn Gracia Morton murió en mis brazos. Estábamos caminando por el infierno. La vida estaba imitando el arte».

El video, dedicado a ella en un emotivo homenaje y en un gran tema del disco:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *