Lamb of God regresará este año con nuevo álbum de estudio

Lamb of God regresará este año con nuevo álbum de estudio

Los poderosos groovemetaleros de Virginia, Richmond, Lamb of God se suman a a bandas que ya han avistado regresos para 2020, aunque de algun modo algo críptico. Pues es ahora cuando han compartido un video teaser de lo que parece ser su próximo álbum. El clip, posteado en Instagram y que se puede ver al final de la nota, presenta imágenes de la banda en el estudio y termina mostrando el logotipo del conjunto con el número “2020”,  evidenciando que llegará el disco en este año que recién comienza.

Recordemos que la brecha ya es considerable para el sucesor de “VII: Sturm Und Drang”, que fue lanzado en 2015 con gran éxito de crítica mundial. Desde entonces, la banda emitió el EP “The Duke” en 2016, así como el álbum de covers “Legion: XX” bajo su nombre de banda anterior, Burn The Priest, en 2018.

Sin embargo, cosas han pasado en torno a la alineación del grupo: el pasado julio, LOG dejó de contar oficialmente de los servicios del baterista Chris Adler. Su reemplazo es Art Cruz, quien previamente ha  tocado con Prong y Winds of Plague, y quien reemplazó a Adler en varias giras de la banda en los últimos años. Cuando se anunció por primera vez la ausencia de Adler de la gira de verano 2018 de Lamb of God, emitió un comunicado diciendo que había estado recibiendo terapia física y ocupacional por las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta a fines de 2017.

El pasado enero, American Musical Supply le preguntó a Art cómo ha sido hacer una transición entre tocar sus propias partes de batería y reproducir el material de otra persona. Él respondió: “Chris es mi amigo, así que estar sentado en su lugar mientras sitúa sus cosas, ha sido difícil, porque es mi banda favorita, ese era mi sueño estar junto a ellos. Pero ha sido un poco desafiante, porque son grandes zapatos para llenar. Pero me estoy divirtiendo con eso, la banda se está divirtiendo con eso, y ha sido genial, ha sido fenomenal “.

Art continuó diciendo que no tenía que alterar su estilo para acomodar la música de los norteamericanos. “He estado admirando a la banda, como dije, desde el primer día, así que me inspiraron desde el primer momento”, dijo. “Así que no tuve que cambiar demasiado. Creo que tuve que concentrarme un poco más. Pero diría que es un poco más concentrado e intenso. Especialmente cuando hay como cincuenta mil personas mirándote, en relación con dos mil o quinientos”.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Lamb of God (@lambofgod) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *