Lanzan un cortometraje con música original de miembros de Tool para presentar la nueva guitarra de Adam Jones

Lanzan un cortometraje con música original de miembros de Tool para presentar la nueva guitarra de Adam Jones

Adam Jones de Tool ha presentado su primera guitarra exclusiva y lo ha hecho de manera mística y grandilocuente, muy a su estilo y el de Tool. Recordemos que el guitarrista también es conocido como el cerebro detrás de los visionarios videos musicales de su banda; en ese sentido, Jones ha ofrecido un impresionante cortometraje animado surrealista como una forma de presentar su nueva guitarra Gibson Custom Shop Adam Jones 1979 Les Paul.

El corto titulado The Witness, presenta música completamente nueva compuesta e interpretada por Jones, junto con sus compañeros de banda de Tool, Danny Carey y Justin Chancellor, quienes contribuyeron con la percusión y el bajo, respectivamente y el sonido nos lo deja claro absolutamente mientras pasa este notable video animado.

“Estoy orgulloso de mostrar finalmente al mundo el primer lanzamiento de nuestra asociación de varios años con Adam Jones”, comentó Cesar Gueikian, de Gibson Brands. “Adam es uno de los guitarristas más talentosos e innovadores en cuanto a sonido. Yo lo llamo señor del riff moderno y arquitecto sónico. Su creatividad y habilidad técnica en música, efectos visuales, producción, videografía y más es insuperable y nuestra colaboración es un fiel reflejo de La Gibson Les Paul Custom Adam Jones 1979 Silverburst Aged réplica de la versión y es la primera colaboración artística realizada en el recién creado Gibson Custom Shop Murphy Lab. Espero que los fans se enamoren de las guitarras, comenzando con este lanzamiento inicial ”

La Adam Jones 1979 Les Paul Custom es una oferta de guitarra de edición limitada de Gibson Custom Shop Murphy Lab que recrea exactamente la guitarra n° 1 de Jones, su preciada Gibson Les Paul original Silverburst 1979, vista en todas partes durante la gira mundial de Fear Inoculum. Una oferta limitada de 79 réplicas de Adam Jones 1979 Les Paul Custom han sido envejecidas con precisión por los expertos luthiers y artesanos del Gibson Custom Shop Murphy Lab, y luego firmadas y numeradas por el propio Adam.

Puedes ver acá el video con música de los integrantes de Tool, exceptuando a Maynard James Keenan, por lo que podemos decir que es la primera música nueva de miembros de la banda desde el gran Fear Inoculum.