Lanzarán nuevo libro actualizado sobre la historia de Slayer

Una historia que se sigue escribiendo en sangre. La ya conocida biografía de Slayer por estos días presenta nuevos capítulos actualizados de su historia.

“Slayer 66 & 2/3: The Jeff and Dave Years… Post-Repentless Remastered Edition” se llamará y presentará exactamente seis nuevos capítulos, 24 páginas más y un nuevo diseño de portada.

Disponible ahora, esta nueva versión ahora incluye:

Un informe del libro “Bloodline: The Araya Story”, una historia de la familia del cantante Tom Araya, por su hermana Jeanette. El libro  revela detalles exclusivos del primer grupo y la activa fe católica de la familia.

Un resumen de “Repentless”, el primer y único álbum de la banda después de la muerte del miembro fundador Jeff Hanneman.

Recuentos actualizados de los créditos de composición de los miembros de la banda.

“On and on, South of Cleveland,”, un informe de la gira mundial de la banda.

“The Slaytanic Survey”, responde a una encuesta de fans sobre preguntas acerca de sus álbumes y canciones favoritas de Slayer.

“Cuando Slayer anunció su última gira mundial y su inminente retiro, esos desarrollos hicieron que ciertos aspectos del libro quedaran obsoletos”, dice el autor D.X. Ferris. “Así que fue un buen momento para actualizarlo y agregar algunas cosas. Todavía cubre principalmente los años con Jeff y Dave en la banda. Pero ahora incluye la resolución de algunas historias del grupo. También presenta los resultados de una encuesta que pude realizar, para que los fanáticos puedan ver cómo otros fanáticos clasifican los álbumes y las canciones de la banda “.

La biografía de la banda que abarca la carrera es el segundo libro de Ferris sobre el grupo. Publicado en 2008, el primero es parte de la prestigiosa serie “33 1/3” de Bloomsbury, como “33 1/3: Slayer’s Reign in Blood”,  que es un relato de la creación y el legado del álbum del mismo nombre.

La escritura de “Slayer 66 y 2/3: The Jeff & Dave Years …” estaba en curso en 2013, cuando el cofundador Jeff Hanneman falleció inesperadamente y el ex baterista Dave Lombardo se separó del grupo por tercera y última vez.

Acá el autor hablando de su obra:

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...