Las pistas que indican la posible reunión de Nirvana para este fin de semana

Las pistas que indican la posible reunión de Nirvana para este fin de semana

Este fin de semana tiene lugar el Cal Jam fest, el festival organizado por Foo Fighters, y Dave Grohl ha estado brindando misteriosas pistas acerca de una posible reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana, la cual muchos fans esperan y que se ha dado en un par de ocasiones en estos últimos meses y en 2014 para el rock’n roll hall of fame.

En las últimas 24 horas, Foo Fighters ha publicado dos tweets en referencia a Cal Jam. En un tweet que anunciaba una proyección del nuevo documental de Joan Jett, a la que Foo Fighters respondió tuiteando: “¡¡¡NO PUEDO ESPERAR !!!! “Estén atentos …”

Luego la mención es a dicha reunión en el Salón de la Fama del Rock & Roll de Nirvana, que tuvo lugar después de la inducción de la banda en 2014. Ese tweet incluía el subtítulo, “This is a Jam @caljamfest # CalJam18”, y fue retuiteado por la cuenta oficial de Nirvana en Twitter.

Los tres miembros supervivientes de Nirvana estarán presentes en el festival. Grohl y Pat Smear, por supuesto, tocan juntos en Foo Fighters, mientras que Krist Novoselic estará presente también con su banda actual, Giants in the Trees. También en la alineación de Cal Jam están dos de los vocalistas del programa de reunión de Nirvana 2014: Joan Jett y John McAuley de la banda Deer Tick. McAuley también aparece en el video a continuación, que muestra el tema de Nirvana “Serve The Servants” tocado al revés.

Además, Foo Fighters ha compartido un segundo video del Rock and Roll Hall of Fame de Nirvana, esta vez con Joan Jett. “… ¿alguien tiene el número de @ joanjett?”, dice el tweet.

Sin duda este fin de semana dilucidaremos estos crípticos mensajes, a estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *