Las poderosas Nervosa regresan con nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “Guided by Evil”

Las poderosas Nervosa regresan con nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “Guided by Evil”

Las poderosas chicas brasileñas de Nervosa están de vuelta con un gran anuncio para todos sus fans: la banda vuelve con nuevo álbum de estudio, sucesor de Downfall of Mankind (2018) y ya tiene fecha. 

La nueva producción de las chicas oriundas de Sao Paulo llegará en 2021, específicamente el 22 de enero vía Napalm Records y promete abordar los temas que tan en contingencia están hoy en día tras el azote de la pandemia y las incertidumbres de los cambios y las crisis mundiales. “Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales”, indican en su comunicado.

  Portada Perpetual Chaos

“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”, dice Prika Amaral acerca de este nuevo LP. 

Por su parte la cantante Diva Satanica dice: “Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!”

Ya podemos escuchar un primer y tremendo single llamado Guided by Evil, golpe furibundo al mentón de death/thrash que llega acompañado del siguiente video: 

TRACKLIST

Venomous
Guided by Evil
People of the Abyss
Perpetual Chaos
Until the Very End
Genocidal Command
Kings of Domination
Time to Fight
Godless Prisoner
Blood Eagle
Rebel Soul
Pursued by Judgement
Under Ruins

La banda además estrena nueva alineación casi completa renovándose totalmente, ya que junto a la guitarrista fundadora Prika Amaral se suman Diva Satanica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería.