Led Zeppelin planea lanzar sus álbumes remasterizados para el 2013

Led Zeppelin planea lanzar sus álbumes remasterizados para el 2013

El guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page ha revelado que está trabajando en la remasterización de una serie  álbumes de Led Zeppelin con el propósito de lanzarlos el año que viene.

Page, que también ha supervisado el lanzamiento en DVD de «Celebration Day», el concierto de reunión de  Zeppelin en Londres, reveló en una entrevista con la revista Mojo que se está trabajando en el material extra por cada álbum que la banda grabó y que van a ver la luz del día en una serie de lanzamientos box Set, a partir de 2013.

Hablando de sus planes, Page le dijo a la revista: «Hay una serie de  proyectos para Led Zeppelin que saldrán el próximo año, porque hay diferentes versiones de canciones que tenemos que se pueden agregar a cada álbum por lo que habrá bastante material para lanzar a partir del año que viene. Habrá un box set por álbum con música adicional que saldrá a la venta”.

A principios de esta semana se reveló que el líder de Led Zeppelin, Robert Plant ha grabado su voz en el nuevo álbum de Primal Scream, también saldrá a la venta en el 2013.

Revisa las funciones de «Celebration Day», que tendrán lugar en nuestro país.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.