Lemmy Kilmister dedicó palabras a su recién fallecido ex-compañero Phylthy ‘Animal’ Taylor

Lemmy Kilmister dedicó palabras a su recién fallecido ex-compañero Phylthy ‘Animal’ Taylor

Motorhead (1)

Ayer no fue un muy buen día para Lemmy, Motörhead y los fans de la banda y el heavy metal en general, ya que se anunció el fallecimiento de uno de los bateristas clave en la primera etapa de la banda y que tuvo regreso además en la década de los noventa. Se trata de Philthy ‘Animal’ Taylor, quien murió a sus 61 años de edad.

Era de presumir que Lemmy dedicaría unas palabras y él escribió a través de Classic Rock una sentida nota donde deja caer todo su pesar no tan solo por la muerte de su amigo, sino que hace una suerte de reflexión por esto de llegar a viejo en el rock’n’roll. Acá  lo que dijo:

“Me siento muy triste en este momento, de hecho, devastado, porque uno de mis mejores amigos murió ayer. Ya lo extraño. Su nombre era Phil Taylor, o Philthy animal, y él fue nuestro baterista dos veces en nuestra carrera. Ahora él está muerto y lo que realmente me molesta que se lleven a alguien como él y dejan con vida a George W. Bush.  Así de irónico es esto…Pero todavía estamos ahí, todavía estamos pisando fuerte, primero fue Würzel (Michael Burston, guitarrista de la banda muerto en 2011) y ahora Philthy. Creo que el negocio del rock’n’ roll  podría ser malo para la vida humana”.

Lemmy y Philty ‘Animal’ Taylor grabaron once discos de Motörhead, entre los que cuentan los clásicos “Ace of Spades” y “Overkill”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *