“Let The Bad Times Roll”: The Offspring anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el track de adelanto

“Let The Bad Times Roll”: The Offspring anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el track de adelanto

Palabra cumplida. Finalmente ya es una realidad el tan esperado nuevo álbum de The Offspring. Los californianos lanzarán su décimo álbum de estudio, “Let The Bad Times Roll”, el 16 de abril a través de Concord Records. La continuación de “Days Go By” de 2012 fue nuevamente producida por Bob Rock, quien también trabajó en los dos últimos LP de la banda.

Esta vez la banda llega sumando a un nuevo integrante, porque además del cantante Bryan “Dexter” Holland, el guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman, el baterista Pete Parada, se incorpora el nuevo bajista Todd Morse, quienes escribieron y grabaron “Let The Bad Times Roll” en los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California.

Lista de canciones de “Let The Bad Times Roll”:

01. This Is Not Utopia (2:38)
02. Let The Bad Times Roll (3:18)
03. Behind Your Walls (3:21)
04. Army Of One (3:11)
05. Breaking These Bones (2:46)
06. Coming For You (3:48 )
07. We Never Have Sex Anymore (3:30)
08. In The Hall Of The Mountain King (1:00)
09. The Opioid Diaries (3:01)
10. Hassan Chop (2:20)
11. Gone Away (3:16)
12. Lullaby (1:12)

“Hay canciones que vas a escuchar que van a ser fácilmente reconocibles como sonido clásico de The Offspring, seguro, dijo el guitarrista Noodles. Una de las canciones será ‘Coming For You’, que fue lanzada en 2015, y esa canción es un buen indicio”, indicó.

Hablando sobre la relación con el productor Bob Rock, el nuevo bajista Noodles dijo: “Nos llevamos bien con él de inmediato. Ha sido una relación realmente cómoda. Nos hace trabajar y nos hace esforzarnos más para ser lo mejor que podamos, pero lo logra de una manera que es genial, no está siendo un idiota al respecto. Nos hace sentir que podemos hacerlo. En lugar de hacernos sentir como, ‘Oh, hombre, no estamos tocando lo suficientemente bien’, o lo que sea, nos hace sentir que tenemos más confianza en nosotros y podemos aportar más a la mesa. Así que es genial trabajar con Bob. Nos encanta ese tipo”.

A esperar con ansias entonces el 16 de abril. El nuevo tema de adelanto que titula el disco ya lo puedes escuchar acá: