Liberan el gran Live from The Basement de Sonic Youth de 2007 vía streaming

Liberan el gran Live from The Basement de Sonic Youth de 2007 vía streaming

Desde que se anunció que el aplaudido programa de presentación musical independiente “Live From The Basement” de Nigel Godrich estaba subiendo todo su archivo a YouTube, hemos podido tener acceso a muchos registros de calidad cada semana, incluidos Radiohead, The White Stripes o Queens Of The Stone Age y presentaciones que antes eran algo difíciles de ver. El caso de Sonic Youth no es la excepción.

La actuación de Sonic Youth en 2007 en From the Basement nos muestra lo que siempre le hemos conocido: una entrega sumamente orgánica como si estuviweran 100% en un escenario con público. Aunque el setlist solo consta de cinco canciones, el tiempo de ejecución dura más de media hora y la banda está totalmente ensimismada y poderosa. Sonic Youth saca de la manga una versión particularmente notable de “Incinerate”, así como “Hey Joni”, “Jams Run Free” y “Pink Stream”, por contar algunas.

Por cierto, la banda ha retomado actividad al menos en sus redes, tanto por la publicación de streamings como por la celebración de los 30 años de “Goo”, entre otras cosas.

Chequéalo a continuación: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *