Limp Bizkit entrará esta semana al estudio a grabar su nuevo disco

Limp Bizkit entrará esta semana al estudio a grabar su nuevo disco

Limp Bizkit no ha estado del todo claro con su siguiente paso discográfico. Desde que lanzó por última vez un nuevo álbum,  Gold Cobra, en 2011, se han complicado las cosas de una u otra manera. Un año más tarde de ese lanzamiento, los íconos nu-metal comandados por Fred Durst ya estaban discutiendo su próximo álbum, que iba a ser titulado Stampede of the Disco Elephants. Las tensiones aumentaron dentro de la banda, lo que llevó a desacuerdos y salidas, pese a que continuaron con giras (inclusive una nueva llegada a Chile) pero ahora parece que el trabajo en aquel disco finalmente ha vuelto a comenzar.

Es ahora el guitarrista Wes Borland quien ofreció a los fans una actualización mediante un video de Instagram donde mostró algunos ensayos de guitarra mientras se prepara para entrar al estudio pese a haber sido afectado por los incendios recientes en California. “Calentando para el nuevo álbum de Limp Bizkit. Habríamos empezado el sábado pasado pero lo postergamos a causa de los incendios ya que habíamos perdido algo de equipo. Volviéndonos a poner de pie y entrando en el estudio dentro de la semana”, escribió.

Si todo sigue su curso en orden, muy bien el 2019 podríamos tener novedades para el sexto álbum de los californianos del que sabemos han estado trabajando con el productor Ross Robinson y que contendrá un cover del tema “Thieves” de Ministry (abajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *