Linkin Park está trabajando en nueva música

Linkin Park está trabajando en nueva música

Reportes nuevos (Vía Kerrang) indican que Linkin Park finalmente parece que ha superado su «duelo musical», que conllevó la dura pérdida de Chester Bennington y ahora, con sus miembros activos totalmente y con ganas de hacer música, parece que la banda quiere dar un nuevo paso en su carrera.

Ya han pasado cerca de tres años desde que perdimos al cantante icónico, víctima de suicidio el 20 de julio de 2017, y ahora el grupo ha informado que ha vuelto a componer nuevos sonidos e ideas, esta vez la información provino del bajista Dave «Phoenix» Farrell, quien dijo en una entrevista que los músicos ya habían estado trabajando antes de la pandemia.

Según él la rutina de ahora- como la de muchos músicos- se reduce a quedarse en casa aislado para evitar COVID-19, pero los miembros de Linkin Park se reúnen periódicamente en conferencias en línea.

Linkin Park prepara “cosas especiales” para celebrar los 20 años de su debut “Hybrid Theory”

«Para nosotros, con la banda, hemos estado componiendo cosas incluso antes de que todo comenzara, así que casualmente en este punto nos reunimos en Zoom [programa de reunión virtual] para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos para componer o hacer todo el proceso. Así que estamos en casa trabajando un poco, suscitando ideas.»

«He estado tocando muchos tambores» dice Farrell, «solo como una forma de hacer algo nuevo: lo he estado haciendo durante el último año, o un año y medio, y a propósito estoy haciendo el mayor ruido posible para crear mi espacio en la casa», dice.

Desde la muerte de Chester Bennington, los miembros de la banda nunca han hablado abiertamente sobre seguir adelante con otro vocalista. Por otro lado, tampoco pusieron fin a la banda pese a que se rumoreó que Oliver Sykes, el cantante de Bring Me The Horizon podría reemplazar a Chester, cosa que el propia vocalista desestimó.

Pese a que Shinoda es el que rapea siempre en la banda, todos sabemos que necesita su contraparte que contaba con la desgarradora voz del fallecido Chester Bennington. Estaremos atentos a más detalles. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *