Linkin Park publica una versión demo de “In the End” en adelanto a la reedición de “Hybrid Theory”

Linkin Park publica una versión demo de “In the End” en adelanto a la reedición de “Hybrid Theory”

Este mes Linkin Park tiene motivos de sobra para celebrar. El próximo 24 de octubre, el gran álbum debut, Hybrid Theory, cumplirá oficialmente 20 años. Como parte de las conmemoraciones, la banda ya ha anunciado una edición del 20 aniversario del álbum multi platino, donde vendrán cosas inéditas y rarezas como el tema “She Couldn’t”, y donde también vendrá una versión demo de “In the End” que la banda acaba de publicar y que es muy diferente a la versión que todos conocimos.

Al escucharla sin duda es la misma canción, pero las diferencias entre esta versión y la original de estudio son bastante evidentes. Partes de los versos de Mike Shinoda no aparecen y suena mucho más cruda que el súper éxito que todos conocimos, sobre todo en cuanto a la producción, claramente no es el himno emblemático y poderoso que ayudó a vender más de 10 millones de copias de Hybrid Theory solo en los Estados Unidos. Pero es simplemente un demo y tiene un valor agregado sin duda para todos los fans que nunca la escucharon.

Puedes escuchar el tema acá, por cierto, “In the End” se ha transformado en un tema rompedor de récords al llegar a las mil millones de reproducciones en YouTube