Liquid Tension Experiment lanza épico nuevo corte de su nuevo álbum, escucha “Hypersonic”

Liquid Tension Experiment lanza épico nuevo corte de su nuevo álbum, escucha “Hypersonic”

Un poderoso, épico y muy veloz track ha lanzado Liquid Tension Experiment en la antesala de lo que será su esperado regreso en estudio. El tema lleva por nombre “Hypersonic” y lo puedes escuchar en el reproductor abajo.

“Mientras estábamos armando el álbum, todos sentimos que tenía que haber una pista que tuviera algunos cortes y velocidad y esa energía nerviosa y frenética que una canción como ‘Paradigm Shift’ del primer álbum de LTE o ‘Acid Rain’ de LTE2 tenía, como algo pesado y lleno de energía “, dijo el guitarrista John Petrucci.

“Esta canción definitivamente marca esa casilla. Hay muchos momentos intrincados al unísono de banda completa en los que el desafío es estar lo más bloqueado posible y creo que ese tipo de pasajes en esta canción son un testimonio de lo bien que trabajamos juntos . Esta canción realmente refleja la personalidad de los cuatro y tiene muchos momentos muy musicales, así como extravagantes, que lo convierten en un viaje muy divertido”.

La banda, compuesta por el baterista Mike Portnoy, el guitarrista John Petrucci, el bajista de King Crimson Tony Levin y el teclista de Dream Theater Jordan Rudess firmaron con InsideOut Music y lanzarán su tercer álbum en 2021, 22 años después de su último álbum de estudio.

El álbum estaba originalmente programado para ser lanzado el 26 de marzo, pero desafortunadamente un error de logística lo ha trasladado al 16 de abril. Por mientras puedes disfrutar de este potente adelanto de más de ocho minutos