Living Colour regresan con “Shade”, nuevo álbum de estudio en septiembre

18402581_10158632028265384_665575393452458118_n

Una gran banda que está de regreso, sin duda esa es Living Colour que estos años ha estado con bastante actividad, realizando diversas giras y shows en vivo, tiempo en el cual han aprovechando para construir nuevo material, algo muy esperado por sus fans.

Pues el nuevo álbum ya tiene fecha y nombre: se trata de “Shade”, que estará disponible desde el 8 de septiembre vía Megaforce Records.

“Estamos felices de anunciar el título de nuestro nuevo álbum: “Shade”, y celebrar con la gira que se iniciará el 18 de septiembre en el Opera House en Toronto, Ontario, Canadá.”
informa su comunicado

“Corey Glover, Vernon Reid, Doug Wimbish y Will Calhoun están actualmente en el estudio dando los toques finales a “Shade” que está siendo producido por Andre Betts y mezclado por Ron Saint Germain. “Shade” es el sonido de una banda que llega a un encuentro entre sus sombras y luz”, dice Reid. “Desde el púlpito blues de Robert Johnson hasta las calles rojas de Brooklyn y hasta el atractivo dorado de Hollywood, ‘Shade’ es el siguiente capítulo de un viaje único en Estados Unidos”.

El sucesor de “The Chair In The Doorway” (2009) será el sexto álbum de estudio de los creadores de clásicos como ‘Cult of Personality’ y ‘The Glamour Boys’ (arriba la portada)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...