Lo hizo el estallido social: Los Bunkers vuelven a reunirse tras 5 años

Lo hizo el estallido social: Los Bunkers vuelven a reunirse tras 5 años

En un momento clave para la historia de nuestro país, en medio de unos de los meses más agitados que hemos vivido, una de las bandas que siempre llevó las consignas de sus canciones por el pueblo y sobre las llagas que dejó la dictadura está de regreso. La motivación es clara y se presenta como una gran oportunidad de reencuentro con sus fans.

Dueños de un cancionero esencial de la música chilena, la banda de “Canción Para mañana”, “Miño” y “Ven Aquí”, tiene programado dar un show este viernes 13 en Plaza Italia. Será a las 19 horas en un escenario que se instalará en el lugar, informan medios cercanos a la banda, precediendo a la presentación de la facción de Inti-Illimani que encabezan los hermanos Jorge y Marcelo Coulon, en una instancia impulsada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Recordemos que Álvaro y Gonzalo López, Mauricio Basualto junto a Mauricio y Francisco Durán estuvieron estos años creando música, en bandas como López, Lanza Internacional y Pillanes. La banda llega luego que en 2014 abrieran un receso indefinido, con un último recital realizado en marzo de ese año en el festival Vive Latino de México. En sus respectivas redes sociales, los integrantes de la banda han publicado una cuenta regresiva que culmina este viernes en la tarde, con una imagen de Plaza Italia.

La pista en su red social es clara, pero además según informó el medio Big Radio (www.bigradio.cl), el grupo también se presentará este sábado a las 18.00 horas en Concepción. Estaremos actualizando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *