Locura Total: King Crimson anuncia segundo concierto en Chile

Fiebre de King Crimson, la banda liderada por Robert Fripp confirma un segundo concierto para el domingo 13 de octubre. Luego de que se agotaran en poco más de una hora todas las entradas disponibles para la primera presentación, el debut más esperado en Chile será a sala llena: King Crimson, uno de los grupos pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, llega por primera vez a nuestro país celebrando los 50 años de su debut.

Actualmente la formación de King Crimson es con Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, que además hace teclados.

King Crimson es reconocida influencia para grandes artistas de distintas generaciones, desde sus contemporáneos como Yes y Genesis hasta los de décadas posteriores como Rush, Primus y Steven Wilson, entre muchos otros.

La venta de entradas comienza mañana a las 11 am. en Puntoticket.com para el segundo concierto pactado para las 19 hrs.

king-crimson-en-chile-segunda-fecha

Valores
Diamante – The Court: $170 mil
Platinum-  Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

Las entradas para la segunda fecha estarán a la venta desde el martes 2 de abril a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí

Comentarios

Loading Facebook Comments ...