Lollapalooza Chile 2015 será transmitido por señal de televisión y streaming

Lollapalooza Chile 2015 será transmitido por señal de televisión y streaming

lollapalloza-chile-2015-logo-largo (1)

Más que buena noticia para los que no podrán asisitir al festival, ya que este año la nueva alianza entre Lollapalooza y la compañia VTR, hará posible que el evento se pueda ver tanto por streaming, como por la señal de televisión de dicha compañía.

De las señales que pondrá a disposición VTR, dos de ellas estarán en HD, en los canales 701 y 702, mientras que en calidad SD, estarán las señales 698 y 699. A partir del 3 de marzo, y durante todo el mes, estará disponible el canal 701 HD de VTR, que entre su programación, contará con más de 48 horas de reproducción de grandes momentos de versiones pasadas como para ir calentando motores de lo que será esta nueva versión que se nos avecina. 

No sólo quedará en eso, también se podrá ver en streaming a través un sitio web dedicado los mismos días del evento. Ahora, sobre qué shows exactamente serán los disponibles, el gerente de VTR comenta que eso sólo lo podrán saber en el mismo momento del evento, debido a la exclusividad y defensa de derechos de cada artista, por lo cual comenta que la productora Lotus ya se encuentra negociando. 

Acá una entrevista (vía CNN) donde Patricio Fuentes, el gerente de marketing de VTR lo aclara:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KQ7sUzLK7qo[/youtube]

Todas las noticias de Lollapalooza y nuestra serie de especiales lo puedes seguir desde acá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *