Los alemanes de Accept regresan a Chile en diciembre

Los alemanes de Accept regresan a Chile en diciembre

Otra de las bandas que ha consolidado un estrecho lazo con nuestro país es sin duda Accept, reconfirmado totalmente por el éxito de sus visitas anteriores y porque la banda sigue en buen pie en su retornada carrera desde hace varios años con los sólidos Mark Tornillo y Wolf Holmann a la cabeza.

Ahora, los alemanes confirman fecha para diciembre, donde el 3 de ese mes se presentan en el Teatro Caupolicán. El concierto marca también el lanzamiento oficial en Chile de Nuclear Blast Records, uno de los principales sellos de metal a nivel mundial y quienes estarán presentes el día del evento, con material del sello, además de promociones especiales  y otras sorpresas para los asistentes al show.

La disquera alemana recordemos inició operaciones en nuestro país el pasado mes de mayo editando a la fecha los últimos trabajos de bandas como Possessed, Avantasia, Turilli/Lione Rhapsody, Destruction y -próximamente- Slayer.

Habrá una preventa especial para los fanáticos que adquieran una de las primeras 1.000 entradas (cancha y platea) con los siguientes precios a través del sistema Puntoticket

Preventa 1
$20 mil (300 tickets)

Preventa 2:
Cancha y Platea: $25.000 ( 1.000 tickets)

Venta general:
Cancha y Platea: $29.000
Palco $40.000

A la venta desde el viernes 18 de octubre a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *