Los Espíritus presentarán su “Agua Ardiente” en Chile

Los Espíritus presentarán su “Agua Ardiente” en Chile

Nuevamente se alinean los astros y bajan Los Espíritus sobre Santiago. El próximo 14 de diciembre en Teatro Cariola la banda trasandina se presentará en vivo para mostrarnos “Agua Ardiente”, su más reciente disco de estudio.

El sexteto, liderado por los cantantes y guitarristas Maxi Prietto y Santiago Moraes, fusiona ritmos afrocubanos, psicodelia, folk y blues en una mezcla que ha dado de qué hablar en la escena del rock latino.

Su particular apuesta sonora ha logrado armar una fiesta de larga duración a lo largo de sus 10 años de carrera y que han llevado a lo largo de Argentina y sus países vecinos, ahora a poco más de un año de su debut en nuestro país nos traen la fiesta de vuelta.

“Agua Ardiente”, es el álbum que expresa las preocupaciones sociopolíticas de la banda, haciendo frente a la situación actual de su país. Si bien sus trabajos anteriores abordaron más el ambiente emocional, con esta placa buscan mostrar su faceta crítica y versátil.

Las entradas estarán a la venta a partir del Lunes 5 de noviembre al a mediodía (12:00 horas) a través del sistema Puntoticket.

Precios:
Preventa 1: $10.000
Preventa 2: $13.000
General: $ 15.000