Banda de culto: Los franceses de Magma anuncian concierto en Chile para noviembre

Banda de culto: Los franceses de Magma anuncian concierto en Chile para noviembre

1000x1000_magma

En otra de las grandes novedades que trae este año el ciclo Santiago Fusión se ha confirmado a los franceses de Magma, banda de culto que llegan con su The Endless Tour Part 3. Esta vez su show será el jueves 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes donde prometen una selección de lo clásico y nuevo de su repertorio, todo dentro de su concepto “visión del futuro espiritual y ecológica de la humanidad”.

Bajo la orden de su fundador y principal compositor, Christian Vander la banda nos traerá todo el conjunto de vanguardia, experimentación, coros teatrales, rock progresivo y jazz fusión, en uno de los shows imperdibles para los oídos más finos este año.

“Estamos felices de regresar a Chile. Sabemos que les apasiona nuestra banda y que tienen mucha curiosidad por esta música. Será un placer verlos este año”
, dijo Christian Vander, a cargo de la banda que desde 1969 se ha mantenido vigente, pero siempre manteniendo el carácter underground y de culto.

Valores

Primeras Filas Kobaia Pack: $75.000

Platea Baja Preferencial: $49.000

Platea Baja Central: $41.000

Platea Baja Lateral: $36.000

Platea Alta Central: $31.000

Platea Alta Lateral: $26.000

* Primeras Filas incluye meet and greet y acceso a soundcheck.

A la venta desde el lunes 31de julio a las 10:15 hrs. en Ticketek, tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek. Sin cargo en Boletería del Teatro.

15% de descuento online en stgofusion.cl. Válido hasta el 7 de agosto o hasta agotar stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *