Los Jaivas lanzan discografía completa a través de iTunes

Los Jaivas lanzan discografía completa a través de iTunes

En lo que marca un pie firme para lo que es ya empezar a celebrar los 50 años de la legendaria banda nacional Los Jaivas, la banda ha dispuesto su discografía completa a través de iTunes, lo cual también es bastante novedoso para un grupo de rock chileno ya que en la mayoría de los casos nuestra música no frecuenta este medio de distribución normalmente.

Es así como clásicos como «Alturas de Macchu-Picchu», «Obras de Violeta» , «El volantín» y muchos más están disponibles a través de i-Tunes. También se puede realizar una escucha previa a cada canción de los álbumes disponibles, sólo debes tener instalado iTunes en tu computador.

Recordemos que la banda hace poco estuvo en la edición norteamericana de Lollapalooza, donde lograron tener una excelente recepción (puedes leer la reseña de ese concierto acá).

Además para el próximo año se preparan un sinfín de actividades culturales en torno a la mítica banda de la Quinta Región, a propósito de la conmemoración del medio siglo de vida (revisa acá todos los detalles).

Excelente noticia, ya que con esto las posibilidades de expandir la música de una de las grandes bandas chilenas de todos los tiempos de forma mucho más masiva y accesible alrededor del planeta será mucho más amplia.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.