Los mejores mensajes navideños 2011 de bandas de rock:

Los mejores mensajes navideños 2011 de bandas de rock:

La Navidad siempre nos ha provocado una especie de sentimientos encontrados. Por un lado es el momento en que podemos compartir con nuestros seres más queridos y para otros es una fecha donde se explota el consumismo y donde la premisa son las locuras masivas y aglomeraciones.

Independiente de la perspectiva con que se le mire, hay que reconocer que es una fecha especial y donde afloran sensibilidades, las cuales no quedan de todo ajenas en las bandas de rock que pululan por todo el planeta, las cuales en su gran parte quisieron manifestarse con saludos, primicias y mensajes diversos. En Nación Rock te armamos una recopilación de los mejores mensajes navideños de bandas rockeras alrededor del planeta:

En primer lugar Black Sabbath se manifestó mostrando un pequeño mensaje donde aparecen los cuatro originales en su época dorada. Con  efecto de nieve  y mostrando la leyenda “Peace, Love and Hope” con el estilo de la portada de su gran disco Master of Reality. Un mensaje que tiene bastante significado sobre todo considerando que este próximo año puede convertirse en un gran año para la banda, con el anuncio de la reunión que incluye gira mundial y disco nuevo, lo cual nos ha dejado  bastante expectantes con lo que pase con la banda para el 2012. Chequea el mensaje en este enlace.

También Pearl Jam se quiso expresar mediante un video en el cual los cinco integrantes saludan y aprovechan para agradecer a sus fans en un año bastante especial para ellos, en el cual estuvieron cumpliendo 20 años de vida y donde tuvimos además la oportunidad de verlos en un increíble show por estos lados. Mira el video , hay un gran integrante de la banda que aparece con una máscara de lucha libre mexicana:

[youtube]bedgFDOpxEs[/youtube]

 

The Rolling Stones emitieron este mensaje junto con su video ‘Jumping Jack Flash’ , en el mensaje aluden a la letra de esta canción (I’m Jumpin Jack Flash, Its a gas! gas! gas!)

Feliz Navidad de Mick, Keith, Charlie y Ronnie! Todo bien ahora, de hecho, es un gas…

[youtube]eUnPO9qmRuk&feature=player_embedded[/youtube]

 

Y Ozzy también saludó a su manera con un video de antaño realizado para MTV:

Felices fiestas les desea el fantasma de la Navidad pasada

[youtube]08R9sNsnaL0&feature=player_embedded[/youtube]

 

Otros que quisieron manifestarse fueron los Deep Purple, quienes siguen apie de cañón con su carrera y realizando gitas alrededor del mundo, esta es su postal y mensaje:

Feliz Navidad les desea Deep Purple-gracias por su apoyo durante todos estos años. Este año que viene a ser un período emocionante para todos nosotros – nos vemos en 2012.

 

El fanclub de Red Hot Chili Peppers también mandó un saludo con esta foto:

Merry Christmas everyone! 🙂

 

Otros artistas aprovecharon para mostrar sus nuevos singles y videos, es el caso de Black Rebel Motrocycle Club , quienes liberaron un nuevo tema para descarga gratuita junto con un saludo navideño o la cantante norteamericana Cat Power quien liberó un video en su sitio web.

 

Otros mensajes de bandas fueron:

Iron Maiden:

FELIZ NAVIDAD AMIGOS! Y si no celebran Navidad, que tengan un buen día de todos modos:-)

Foo Fighters:

Felices fiestas a todos nuestros amigos alrededor del mundo. No puedo esperar a verlos ya en el 2012.

Kiss:

Feliz Navidad al Kiss Army: 

Nuestros MEJORES deseos a los FANS y todos en la familia KISS. Esperamos que todo el mundo tenga una maravillosa temporada de fiestas. Cuídense!

Paul, Eric, Tommy & Gene

Queens of the Stone Age:

Felices fiestas a todos! Nos vemos en 2012. Espero que estén listos

Disturbed:

HOLA A TODOS  LOS DISTURBED ONES, DAVID POR ACÁ, DE DISTURBED, QUISIERA DESEARLES A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *