Los neoyorquinos de Battles confirman presentación para octubre

Los neoyorquinos de Battles confirman presentación para octubre

Los estadounidenses de Battles, apuntados como uno de los máximos representantes del Math Rock por su forma de realizar rock progresivo y experimentación, vuelven el viernes 11 de octubre en Club Chocolate, tras 12 años, recorriendo lo mejor de su trayectoria y como parte de la gira que comenzó hace unos días en Reino Unido, que se extenderá hasta fines de año, pasando por las principales ciudades de América y Europa, tanto en conciertos en solitario, como en festivales.

Los norteamericanos tienen una discografía que comprende desde “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011) y “La Di Da Di” (2015), todos bajo el sello inglés Warp, que también estará  comprendido para una cuarto larga duración.

El trío, mantiene la formación desde su segundo disco con: Ian Williams (guitarra y teclados), John Stanier (batería) y Dave Konopka (bajo, guitarra y efectos).

Entradas a la venta desde el jueves 25 de julio en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores Preventa
Cancha: $26 mil

Vip: $30 mil

Palco: $35 mil

Venta General

Cancha: $28 mil

Vip: $32 mil

Palco: $38 mil

* Evento para mayores de 18 años

Produce: Santiago Fusión & Fauna

Concurso: ¿Quieres ir al show? Comparte este link en tus redes (Twitter y/o Facebook) y envíanos un correo con tus datos a admin@nacionrock.com y ya estás participando

Concurso cerrado. Ganadores:

Jorge Soto
Carolina Torres
Rodrigo Quintana
Eduardo Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *