Luis Alberto “El Flaco” Spinetta padece de Cáncer

Luis Alberto “El Flaco” Spinetta padece de Cáncer

Luis Alberto Spinetta padecería una grave enfermedad que pone en riesgo su vida, según informaron esta mañana diferentes medios argentinos.

Según lo publicado por el periódico Muy, que pertenece al grupo Clarín en Argentina, “El Flaco” padece un cáncer  terminal.

La versión impresa del diario argentino indicó: “Uno de los más grandes rockeros de la historia de la música argentina pelea día a día contra una gravísima enfermedad”.

En el entorno de Spinetta el silencio es absoluto, y según se informó los médicos le habrían detectado recientemente un tumor en la zona abdominal, aunque otras versiones indican que sería cáncer.

De parte de su familia y personas cercanas no se ha emitido ninguna declaración , la idea era no alarmar a los fans con esta lamentable noticia.

El músico argentino también se sometió a dos operaciones por dolencia de su hombro izquierdo este año, lo cual lo obligó a cancelar su actuación en el Festival Salamanca Rock, en julio.

Spinetta, de 61 años, se inició en el grupo Almendra en los años 60 y luego lideró distintos grupos del rock argentino como Pescado Rabioso, Invisible y Jade.

En el mismo progreso de esta noticia se emitió una carta/comunicado vía Twitter de parte del mismo Spinetta confirmando la noticia. Puedes revisarla acá

 

[youtube]JjKH_QnMM4k&feature=related[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *