Machine Head celebrará los 25 años de Burn My Eyes tocando el disco completo

Machine Head celebrará los 25 años de Burn My Eyes tocando el disco completo

Buenas noticias para los fans de Machine Head. La banda hará una gira para celebrar los 25 años del clásico Burn My Eyes y no sólo eso ya que contarán con el baterista y el guitarrista originales, Chris Kontos y Logan Mader, quienes  se unirán a la gira para presentar el álbum en su totalidad.

Las fechas comenzarán en Alemania en el mes de octubre y finalizaran en noviembre en Irlanda para luego seguir la ruta hasta Estados Unidos con fechas aun por confirmar.

Según lo anunciado el show estará compuesto de dos partes. La primera parte fue descrita por la banda como hecha de «clásicos modernos», mientras que en la segunda interpretarán el disco Burn My Eyes por completo, El bajista actual Jared MacEachearn completará la formación.

Robb Flynn, el fundador de la banda, dice: «Después de haber comenzado los ensayos con Chris y Logan hace varias semanas, estoy literalmente mareado de emoción ante la perspectiva de lo bueno que será esto«.

«Tanto Logan como Chris están en una forma fenomenal, la vibra entre los cuatro ha sido increíblemente positiva. Me recordó lo jodidamente pesadas que son nuestras canciones más antiguas«.

Una reunión que desde ya está dando que hablar, ojalá les alcance la bencina para estirar la gira por estos lados.

Machine-head-tour-dates-2019

 

También en Nación Rock:

Disco Inmortal: Machine Head -“Burn My Eyes” (1994)

2×1: “Battery” Metallica vs Machine Head

Federico Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.