Madre pierde a su hijo en pleno concierto de Green Day y lo encuentra…sobre el escenario con Billie Joe

Madre pierde a su hijo en pleno concierto de Green Day y lo encuentra…sobre el escenario con Billie Joe

Ir a un concierto con amigas y amigos y perderse es algo casi común, parte del ritual, porque tarde o temprano sabes que te reencontrarás con ellos, pero para una madre ir con su hijo (en este caso autista) y perderlo entre la masa de gente enfervorizada, debe ser realmente angustiante.

En el pasado Riot Fest 2025, una madre pasó del pánico absoluto al orgullo desbordado en cuestión de minutos. Había perdido de vista a su hijo Argyle —justo el día de su cumpleaños 16— cuando fue al baño, y al volver no lo encontró por ninguna parte. ¿Y Dónde estaba? Pues se dio cuenta que nada menos que en el escenario con Green Day, cumpliendo el sueño de su vida.

Billie Joe, quein se presentó resfriado y todo, pidió ayuda al público para cantar “Know Your Enemy” y Argyle, justamente tenía un cartel en mano que decía:»¡Hola! ¡Es mi 16.º cumpleaños! Soy autista y Green Day es mi pasión. ¿Puedo subir al escenario y cantar ‘Know Your Enemy’?». Estaba todo dado para que fuera el elegido. Y mientras él dejaba el alma sobre el escenario cantando el tema, su madre lo veía entre lágrimas y risas, gritando: “¡Dios mío, es mi hijo!”.

Luego escribió en su cuenta: «Soy la madre de Argyle. Estuve en pánico todo el día porque nos separamos cuando fui al baño y no pude volver con él. Aparcó junto al escenario alrededor del mediodía y no se fue en todo el día. GRACIAS por hacer realidad el sueño de mi increíble hijo y por aliviar mi ansiedad. En cuanto lo vi en el escenario, grité: «¡Dios mío, es mi hijo!». ¡Qué noche tan increíble! Soy fan para siempre.»

Comentando la captura de pantalla, Armstrong dijo: «¡Mira, ma! ¡Es Argyle!», un guiño al tema de Green Day de 2023, «Look Ma, No Brains».

El momento fue tan surrealista como hermoso: un fan autista que convirtió su cumpleaños en el mejor de su vida, y una madre que pasó de la ansiedad a la alegría más pura, sumemos el espectacular show de GD y una banda que volvió a demostrar por qué lleva décadas marcando generaciones. Como dijo Argyle en redes, “El póster vs. el resultado” nunca tuvo tanto sentido.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *