Måneskin estrena cinematográfico video para su tema «SUPERMODEL»

Måneskin estrena cinematográfico video para su tema «SUPERMODEL»

La banda italiana ha dado bastante que hablar y de a poco se ha encaramado en los gustos populares de la gente con su fresca mezcla de pop rock y hard rock con tintes glam, y quienes han unido fuerzas con la leyenda Iggy Pop incluso para uno de sus temas, pero se han tenido que enfrentar a las críticas mixtas de los fans de dichos géneros. Ahora, la banda ha estrenado un video para su nuevo single, «SUPERMODEL».

Filmada en Londres, la banda dice que la épica nueva promoción rinde homenaje a sus películas favoritas de los 90: «Tratamos de capturar una vibra cinematográfica sobre un personaje enigmático en la canción y queríamos que la imagen reflejara eso», explican. Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben [Chappell] para recrear fotogramas y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmándolo en Londres, interpretando escenas divertidas que nos recordaron a una película de detectives de serie B».

El director Bedroom Projects comparte: “El video de Måneskin fue un proyecto que se inspiró en las referencias de una mezcla de películas de los 90 como Run Lola Run, Reservoir Dogs, Hitchcock y un poco de Hollywood de los 50. El macguffin del monedero misterioso era algo sacado de Marnie o Pulp fiction. Filmado en Super 16”.

“Este video surgió después de una semana de estar sentados alrededor de la piscina en Los Ángeles con la banda hojeando las revistas Vogue de los 90 y hablando sobre nuestras películas favoritas de los 90”, agrega Ben. “Tratamos de introducir tantas referencias pequeñas como pudimos. a lo largo del vídeo».

El cantante de la banda también admite que cabrear a los detractores es su «placer culable», con el objetivo de Måneskin de hacer lo suyo y no tratar de emular a las leyendas del rock más antiguas.

«Para mí, no tiene sentido esperar que nos comportemos como los Stones o Queen», dice. «Ya sucedió y llegó a su punto máximo. Crearon un jodido legado y nadie puede tocarlo. Es tan estúpido y sin sentido esperar que una banda de veinteañeros replique lo que estaba sucediendo en los años 70 y 80».

Mira el video a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.